Español
Mapa de Sitio

Objetivos institucionales

OBJETIVO

Consolidar el Sistema Nacional de Información Minera, mediante la implantación de la gestión documental integrada en su fase de trámite en Oficina Central de La Paz, Gerencia Regional de Oruro y Gerencia Regional de Potosí, como instrumento de apoyo al fortalecimiento de la gestión empresarial corporativa y entrega definitiva del Proyecto Archivo Histórico de la Minería Nacional.

OBJETIVOS INMEDIATOS

Implantar el Sistema Nacional de Información de la Corporación Minera de Bolivia con todos sus componentes (Archivos, Centros de Documentación, Mapotecas y Archivos en Soportes magnéticos, Fototecas, Bibliotecas, Museos y Videoconferencias en La Paz, Oruro, Potosí, Catavi, Pulacayo como instrumentos de apoyo al fortalecimiento de la Gestión Empresarial Corporativa.

Implantar el Sistema de Gestión Documental Integrada en la fase trámite SCRINIA en la oficina central de COMIBOL La Paz, Gerencias Regionales de Oruro y Potosí, en coordinación con la Dirección de Planificación, Secretaría General, Dirección de Recursos Humanos y Gerencias Regionales.

Dotar de infraestructura, equipamiento, mobiliario  y obras complementarias, necesarias para el resguardo de la documentación de propiedad de la COMIBOL de La Paz, Oruro, Potosí, Catavi y Pulacayo.

Gestionar la documentación que custodia el Proyecto, para apoyar las operaciones productivas de la COMIBOL, y atención de solicitudes de usuarios internos y externos.

Videos Relacionados

Cursos y Talleres

El 29 y 30 de Enero de 2015, se realizó el Taller Práctico de Aplicación de la Guía de Estandarización de Sitios Web Gubernamentales, el mismo estuvo a cargo de la Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Bolivia (ADSIB). El evento se llevó a cabo en el Auditorio del Archivo Histórico de la Mineria Nacional de la Comibol, ubicado en la ciudad de El Alto, lado Fuerza Aerea de 08:30 a 18:00:

Instituciones Mineras

 

Redes Sociales